La rehabilitación de cocinas y cuartos de baño es uno de esos trabajos en los que resulta de gran importancia la personalización y los trabajos a medida.
Para que esto sea posible y se dé en poco tiempo, los diferentes profesionales se ponen de acuerdo en aspectos de fontanería, de revestimientos, de decoración... y así se optimizan las reformas para que ganen los clientes y los trabajadores realicen sus tareas con más comodidad.
Reformas en cuartos de baño
Como decimos, múltiples usuarios pueden conseguir que su cuarto de baño obtenga un nuevo aspecto, y una mejor dotación en cuanto a infraestructuras, grifería, sanitarios, etc. Por ejemplo, la grifería puede resultar de gran importancia. Cuando los grifos están viejos, dan problemas de fluido o de mala regulación de temperatura, hay que pensar en su sustitución. Esto también ocurre con los espacios de ducha y baño. Esta clase de lugares deben estar optimizados para que la accesibilidad y la seguridad sean características de las instalaciones. Hoy en día, se suele preferir la ducha a la bañera, sobre todo en cuartos de pequeño tamaño.
En el cambio de bañera por ducha, se benefician de forma muy especial las personas mayores o con la movilidad reducida... pero también pueden obtener garantías de comodidad cualquier usuario. Los platos de ducha siempre deben ser antideslizantes, y ofrecer un grosor mínimo.
Rehabilitación de cocinas
Especialistas en cocinas le proponen trabajos a la medida para la mejora de un lugar que resulta muy especial para muchos inquilinos. Se realiza fabricación de cocinas tipo península, así como cocinas isla, esquineras, rectas dobles, rectas y con otras distribuciones personalizadas en todos los detalles y dimensiones.